ACERCA DE

Actualización 2016

El tiempo pasa, uno crece, y con él las imagenes mentales se materializan de distinas maneras. Cuando leo todo lo que está abajo, puedo darme cuenta en el momento exacto que estaba pasando, lo que sentía, el ímpetu que tenía y las ganas sobre todo, de lograr algo.

Un blog, del tema que hable, es personal. Esa es la gran diferencia de un medio de comunicación, donde los artículos pueden llegar a perder esa impronta. En un medio hay intereses grandes de por medio, en un blog no, y si los hay, son chicos.

CliNf estuvo quieto durante un año o más, y nunca tome la decisiòn de darlo de baja, seguramente pensando en que un día sucedería lo que esta sucediendo ahora. Decidí que sería la nueva casa para escribir sobre Marketing Digital y Publicidad Digital. En el medio inicié otro blog, llamado In The Jungle, que en el medio de la indecisión escribrí algo, adelantándome seguramente a lo que desencadenaría ahora. Pero en el marco de las dicisiones también le tocó la hora y será un blog para reflexiones personales que me suceden viviendo en una jungla, alejado de mi ciudad natal.

Con más de tres años de experiencia en Marketing Digital y otros varios escribiendo, puedo decir que estoy juntando ambas pasiones. Escribir me gusta mucho, aunque es un gran desafío personal y el tema es algo que me apasiona es en lo que decidí especializarme y trabajo actualmente.

Durante los años que escribí sobre tecnología aprendí junto al blog y espero que estoy nuevos año venideros sirvan para los mismo. Aprendizaje y disfrute, siempre con una cuota importante de amor. Veremos que nos depara el destino.

12510473_10208163969518569_6727151406752380426_n

Texto antiguo

 

 

CliNf logo

¿Qué es CliNf?

CliNf es un blog donde escribo sobre Webs 2.0, gadgets importantes, libre expresión, humor Geek, tecnología y cosas que encuentro interesantes de la República de Internet. Básicamente el blog comenzó sin un rumbo definido y decidí en principio no escribir el “Acerca de” hasta que tuviera uno. Todavía recuerdo las palabras de Gallo en el Mendoza Blog Day donde decía que el objetivo concreto del blog nace mucho después de que este ha sido creado. Creo que dentro de los meses que vienen, CliNf evolucionará incrementando más categorías dentro de las ya existentes, implementado un diferente diseño y sobre todo se consolidará su objetivo en la red.

Significado del Nombre

Cuando supe que quería hacer un blog me puse a pensar en un nombre que no fuera común, que sonara bien y que fuera diferente y obviamente nuevo. En ratos libres de la escuela en esos momentos cuando no le prestas atención al profesor comencé a mezclar Click con información, eran las dos palabras que yo creía identificarían al blog. Mezclándolas de todas las maneras que puedas imaginar salio CliNf, Cli de la primera e iNf de la segunda. Inmediatamente a través de mi celular averigüe en clase si el dominio estaba disponible, pues si, pero con el pequeño detalle de que no el .com, por lo que quedo .net

Autor

Yo soy Matias Difabio, nací en el año 1989 (tengo 18 21 años ), en la paradisíaca ciudad de San Rafael, Mendoza, Argentina donde he concretado mis estudios secundarios, ingles (teacher), y realice un curso de Diseño Web (Dreamweaver, Flash, UltraDev, Fireworks). Estoy estudiando Diseño Multimedial en la Escuela Da Vinci en Buenos Aires. Me gusta mucho navegar por la red y encontrar webs nuevas y originales, que me sorprendan para volver. Deje por un tiempo el msn por falta de tiempo y sin querer me hice adicto al Twitter recientemente. Creo que con eso basta para tener una idea de quién escribe el blog. (No es un blog personal). En MatiasDifabio.com podes encontrar más información sobre mi y sobre las cosas personales que posteo además de las imágenes en mi cuenta de Flickr. Si quieres podes seguirme por Twitter, o mandarme un correo gracias al Formulario de Contacto.

Saludos!