Votá. Reinas departamentales de la Vendimia 2013

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2013 en Mendoza se realizará el 2 de Marzo bajo el nombre “Teatro Mágico de Piedra y Vino”, acá te presentamos todas las candidatas. Votá por tu favorita, y comentá sobre los distintos eventos de vendimia que se estan viviendo en la provincia.

n

{democracy:9}


Godoy Cruz, Rocío Curto
Tiene 24 años, ojos verdes, cabellos rubios y mide 1,71m. La representante de Benegas se encuentra terminando la carrera de Psicología.
godoycruz

General Alvear, Nadia González
Tiene 23 años, ojos marrones y cabellos castaños. Mide 1,73m y cursa la carrera de nutrición. Representó al distrito de Los Compartos.
gralalvear

Guaymallén, Florencia Marzal
Tiene 20 años, cursa segundo año de Periodismo. Representó al distrito Pedro Molina.
guaymallen

La Paz, Romina Gurlino
Tiene 19 años, cabellos castaños y ojos marrones, y mide 1,75m. Representó al Centro Cultural y Recreativo y estudia la tecnicatura en Radiología.
lapaz

Las Heras, Julieta Blanco
Tiene 19 años y representó a El Challao. Tiene ojos marrones y mide 1,63m. Estudia Relaciones Internacionales.
lasheras

Lavalle, Cintia Man
Tiene 21 años, cabellos castaño claro y ojos pardos y mide 1,65m. La representante de Villa Tulumaya estudia la licenciatura en Comunicación Social.
lavalle

Junín, Yanina Marina Gobbi
Tiene 20 años y una espectacular cabellera rubia, mide 1,81. Este año comenzará a estudiar la carrera de Nivel Inicial.
lujan

Luján de Cuyo, Lucía González Casale
Tiene 24 años, ojos marrones y cabellos castaños claros. La representante de Las Compuertas mide 1,70m y estudia Enología.
lujandecuyo

Maipú, Estefanía Godoy
Tiene 19 años y representó a Cruz de Piedra. Tiene ojos verdes, cabellos rubios y mide 1,70. Cursa el segundo año de Ciencias Agrarias.
maipu

Malargüe, Candela Berbel
Tiene 20 años, cabellos castaños y ojos marrones, y mide 1,65m. Representó al distrito de La Escondida y cursa el segundo año de la licenciatura en Publicidad.
malargue

Rivadavia, Yamila Micaela Orsingher
Tiene 20 años, ojos verdes, cabellos castaños, mide 1,78m y cursa la carrera de Odontología. Representó al distrito de Los Campamentos.
rivadabia

San Carlos, Micaela Abdón
Tiene 18 años, ojos azules y cabellos rubios. Mide 1,70m y estudia Profesorado de Educación Primaria.
sancarlos

San Martín, Milagros Belén Doña
Tiene 21 años, mide 1,66m, sus ojos son verdes y sus cabellos, rubios. La representante de Palmira cursa el tercer año del Profesorado de Educación Física.
sanmartin

San Rafael, Elina Tapia
Tiene 22 años, mide 1,69 de estatura y sus ojos son marrones. Estudia Relaciones Internacionales y represento al distrito de El Sosneado.
sanrafael

Santa Rosa, Evelyn González
Tiene 19 años, ojos verdes y cabello castaño oscuro. Mide 1,67 y representó a Made in Mendoza Group. Cursa el primer año de Administración de Empresas.
santarosa

Tunuyán, Victoria Segura
Tiene 21 años, ojos azules y cabellos castaños claros. Mide 1,80m y estudia Nutrición. Representó a la Cámara de Transporte.
tunuyan

Tupungato, Débora Pulido
Tiene 22 años, ojos marrones y cabellos castaños. Cursa el profesorado de Educación General Básica. Representó al distrito de El Zampal.
tupungato

Fotos y descripción via LosAndes

One thought on “Votá. Reinas departamentales de la Vendimia 2013

Leave a Comment